domingo, 3 de marzo de 2013

Evidencia 4.3 Tabla de Refexion

Tabla De Reflexión

Actitud hacia el aprendizaje
 Tengo una actitud positiva y constante para el aprendizaje no solo guiado como en la universidad sino deautodidacta.
Disciplina para organizar el tiempo de estudio y para respetar la programación que ha establecido
 Creo que una de mis  debilidades radca en la disciplina que me he tratado demejorar, y mas con las estrategias plateadas, a tal punto que e llegado a entender que mis falencias radicaba en falta de estrategias de aprendizaje mas que de otras razones.
Habitos de estudio: Organización de elementos de trabajo
 : mis hábitos han ido mejorando con este curso de aprendizaje de estrategias
nivel de compromiso: Fente a la superación de errores
 Tengo un alto nivel de autorreflexión  y humildad para aceptar mis errores, creo que ese es un buen paso, pero realmente fallaba en las estrategias para corregirlos, sin embargo estoy aprendiendo y muy motivado.
Desarrollo de planes de mejoramiento
 La tablas es uno de los mecanismos que h escogido para mejorar mis planes
Evaluación de los resultados obtenidos por la creación del plan de mejoramiento
 Mejorando en este aspecto de reflexionar


No hay comentarios:

Publicar un comentario