domingo, 3 de marzo de 2013

Evidencia Punto 5.1.2 Ejercicio Pagina 150


Ejercicio Pagina 150

Comprensión traduccion
Comprension interpretacion
Comprension
extrapolacion
En la actualidad se ve una notable falta de comunicación entre los seres humanos, haciendo cada vez mas difícil el relacionarse con las demás personas; este problema social tiene la raíz no en la misma, si no en el desarrollo de la persona como individuo y la falta de autonomía con la que las personas actúan sobre sus vidas, olvidando que son ellos los únicos artífices de si mismos, y responsables de sus actos, y olvidando que lo que los caracteriza es la cualidad de la individualidad y el ser seres únicos e irrepetibles, por ende terminan olvidando que es esto lo que nos debe impulsar  para cumplir las metas propuestas en la vida.
Veo que el problema de la falta de comunicación en la actualidad esta originada en nostros mismos, al olvidar que somos agentes activos en nuestra vida y que lo que hacemos en ella tiene un reflejo social, una repercusión que puede generar cambio o no. Yo soy la única responsablñe de mi vida y por ende la única posibilitada en hacer cambios para mi bien y que por consecuencia se vean reflejados en la sociedad, se que soy única y esa es mi cualidad principal, lo que me hace especial y lo que me mueve a desarrollar mis objetivos, pripuestos para alcanzar mis sueños tan deseados.
Al ratificar que el problema de la falta de comunicación esta en cada uno de nosotros, debemos ser concientes del poder que tenemos sobre la sociedad y la pisibilidad de cambiarla desde nuestra vida, siendo asi si trabajo con honestidad en mi campo laboral  o familiar, eso mostrara frutos no solo en mi vida sino en la de los demás personas que están presentes en ella y asi mismo las que estén presentes en las vidas de estas personas, asi sucesivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario